Decirte adiós con un te quiero - Silvia C. Carpallo




Decirte adiós con un te quiero
Silvia C. Carpallo
Editorial: Vergara
Formato: Rústico
No. de Páginas: 288
Precio: $240 Mxn 

El amor es como una flor: debe cultivarse para que persista, y al mismo tiempo es fugaz como su aroma y su belleza. Sin embargo, también hay amores que, pase lo que pase, te acompañarán toda la vida. Entender esto es aprender a amar y crecer. La historia de Aitana, Lucía y Delia gira en torno a este duro y doloroso aprendizaje. Las tres son amigas incondicionales, al filo de los treinta años, que vuelven a reunirse en Madrid tras la muerte de Julio, pareja de Lucía. Este evento marcará para cada una de ellas un nuevo comienzo en sus vidas lleno de sorpresas, y en el cual aprenderán no sólo a superar sus miedos al amor y a enamorarse, sino a gozar de su propia sexualidad y a aceptarse a sí mismas. Una optimista y voluptuosa novela marcada por un fino erotismo.

Opinión

Decirte adiós con un te quiero, no es cualquier historia de amor por si algún lector espera el desenlace del romance lleno de intrigas, pero lo que si es muy reflexivo y me ha encantado por como se fueron desarrollando los personajes entre las tres chicas quienes son mejores amigas y que deciden volver a vivir juntas por un acontecimiento muy triste que le ha pasado a Lucía, quién ha tenido que aprender a vivir sola sin su pareja pero que ha tenido el apoyo de sus amigas.

Lo que me ha impactado es el hecho de que Delia un personaje tan lindo, pues es una chica humilde, agradable y que está siempre ahí dispuesta a ayudar a quién lo necesite y más si se trata de sus mejores amigas sin embargo nadie contaba con que ella estuviera enamorada de toda la vida de alguién que es imposible pues la preferencia sexual de esa persona se lo impide pero me dió alegría que al menos si se diera una oportunidad con alguién más de ser feliz de amar y ser amada.

Ataina no es que me haya simpatizado mucho pero no la culpo es una chica llena de inseguridades en cuanto al amor, cree que lo ha encontrado pero aún no siente esa chispa y le da miedo a dejarse llevar, pero gracias a ese hombre que no la merecía y al apoyo y confesiones que tuvo con sus mejores amigas empezó a crecer y madurar que se merece algo más que solo una relación libre.

Ésta novela te va sorprendiendo poco a poco y en la forma que se explica la vida de cada una de ellas, sobre los conflictos, los cambios que uno va adquiriendo al pasar los años después que sales de una carrera y de cosas que no te lo esperas.

La verdad me ha encantado y se los recomiendo.

Mi puntuación: 4



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leerme y por comentar. Me hace muchísima ilusión!